Qué es la tecnología anti-corrosión de la tubería de acero anti-corrosión

- Apr 24, 2020-

Tuberías de acero anti-corrosiónse refieren a tuberías de acero que han sido procesadas por tecnología anti-corrosión, que puede prevenir o ralentizar eficazmente la aparición de corrosión durante las reacciones químicas o electroquímicas durante el transporte y el uso. ¿Cuáles son los procesos anti-corrosión para tuberías de acero anti-corrosión?

1. Método anti-corrosión 2PE/3PE:

La capa inferior del PE de tres capas es el recubrimiento epoxi, la capa media es adhesivo de polímero y la capa superior es poliolefina. Los adhesivos pueden ser poliolefinas modificadas, que contienen grupos polares injertados en la columna vertebral de la unión al carbono de poliolefina. De esta manera, el adhesivo no sólo puede derretirse con la poliolefina no modificada en la superficie, sino también utilizar grupos polares para curar y reaccionar con la resina epoxi. La característica de esta combinación es que las tres capas de recubrimiento pueden lograr la mejor resistencia de unión, y el rendimiento y las características de cada capa complementan el recubrimiento de tres capas. Sus características son de alto costo y proceso complicado.

2. Método anticorrosivo de tubo de acero anticorrosivo de carbón epoxi

Lijado y desoxidación del material de la base - cebado - tela de vidrio - pintura media - tela de vidrio - pintura superior

3. Método anti-corrosión de la tubería de acero anti-corrosión pe

La poliolefina de estructura de tres capas se llama PE, la capa inferior del PE de tres capas es recubrimiento epoxi, la capa media es adhesivo polimérico y la capa superior es poliolefina. Tiene una estructura anti-corrosión que combina el rendimiento anti-corrosión, la adherencia, la alta resistencia al desmontaje catódico y la alta resistencia a la permeabilidad del material de poliolefina, buenas propiedades mecánicas y resistencia a la tensión del suelo.

4. Tubería de fuego de anticorrosión enterrada

Los requisitos de anticorrosión de las tuberías enterradas requieren un espesor de grado común de asfalto de carbón epoxi superior a 0,3 mm. Proceso: primero aplique una capa de imprimación y luego aplique pintura de tres capas; pintura de asfalto de carbón epoxi espesor de grado reforzado mayor que 0.6mm, primero aplicar una capa de imprimación, y luego Topcoat, luego añadir tela de vidrio, luego revestir, envolver una capa de tela de vidrio, y finalmente aplicar dos capas de pintura. Pintura asfáltica de carbón epoxi con espesor reforzado especial superior a 0,8 mm. Primero aplique una capa de imprimación, luego capa superior, envuelva una capa de tela de vidrio, luego cubra, envuelva una capa de tela de vidrio, luego cubra y envuelva una capa de tela de vidrio, y luego aplique pintura de dos capas, el asfalto de carbón epoxi es ahora la temperatura ambiente más adecuada para la construcción de 5 oC a 30 oC. Si la anti-corrosión de la tubería enterrada de la red externa se utiliza en la descomposición y el ambiente duro, o bajo las necesidades del cliente, puede agregar capa superior y tela de vidrio para aumentar la capacidad y el nivel anti-corrosión.

5. Prácticas anti-corrosión de tubos compuestos de acero-plástico

El tubo de acero entra en la línea de producción a través de la plataforma de tubería superior, el tubo de acero es precalentado por el dispositivo de precalentamiento, el tubo de acero se transporta al dispositivo interno de oxidación de la tubería de acero para el tratamiento de desoxidación de la pared interior, el tubo de acero es precalentado por el dispositivo de calefacción, y la pared interior de la tubería de acero es pulverizada por el tubo de acero interno Recubrimiento de polvo de pulverización , la tubería de acero se dertesa externamente en la pared exterior de la tubería de acero por la unidad de oxidación externa; la pared exterior de la tubería de acero se extruye continuamente y la capa de plástico exterior se extruye sucesivamente a través del dispositivo de capa adhesiva extruida y el dispositivo de capa de plástico extruido; enfriando El dispositivo enfría el tubo de acero.

6. Prácticas anti-corrosión de tuberías subterráneas

A) Explosión de arena y desoxidación: estructuras de acero como tuberías y soportes de tuberías son todas derpolvo sin chorro de arena.

B) Eliminación mecánica de óxido: la eliminación de óxido de las soldaduras instaladas adopta el método de eliminación de óxido de potencia mecánica de la amoladora, y el nivel de eliminación de óxido es necesario para alcanzar el nivel St3.

anti corrosion steel pipe