¿Qué es la tubería recubierta de alquitrán de hulla epoxi?

- Apr 30, 2020-

El recubrimiento principal detubería de acero recubierta de alquitrán de hulla epoxi anticorrosiónEs resina epoxi. La resina epoxi es un recubrimiento de dos componentes con alto contenido de sólidos con resina epoxi como agente principal. Después del curado, la resina epoxi no es tóxica ni contamina el agua, lo que es más ecológico.

1. La resina epoxi se divide en imprimación y capa superior.

A. El componente A consta de resina epoxi, pigmentos, aditivos y aditivos.

B. El componente B es un agente de curado formulado con aminas modificadas.

2. Características y campos de aplicación.

1) Características de la tubería de acero anticorrosión de resina epoxi

① Buena durabilidad. La película de pintura de resina epoxi curada es resistente y resistente al agua. La película de recubrimiento no es tóxica ni contamina el agua.

② Fuerte adhesión, buena adhesión entre la película de pintura y la película de pintura.

Performance Excelente rendimiento antioxidante y resistente al agua. El uso de excelentes materias primas antioxidantes puede garantizar su rendimiento antioxidante.

④ tiene buena resistencia mecánica, película de pintura resistente, resistencia al desgaste y resistencia al impacto. El contenido sólido es alto y la película de recubrimiento es gruesa.

⑤ Curado a temperatura ambiente para formar una película.

⑥ No es necesario un gran equipo para hornear.

2) Campos de aplicación de tubos de acero anticorrosión de resina epoxi

① es ampliamente utilizado en el revestimiento de paredes internas de tanques de agua potable, tuberías de agua, tanques de agua, torres de agua y otros equipos de suministro de agua y el uso de tanques de carga de azúcar y granos.

② También se puede usar como revestimiento de la pared interior de piscinas, torres de enfriamiento de plantas de energía, metal y concreto llenos de combustible y gasolina.

Epoxy Coal Tar Coated Pipes