¿Qué es de diámetro grande?

- Jul 27, 2020-

Largediametertee es un tipo de accesorios de tubería utilizados en las ramas de tuberías. Para la fabricación de juntas en T con tubos sin costura, los procesos comúnmente utilizados actualmente incluyen abultamiento hidráulico y prensado en caliente.

Formación de prensado en caliente: La formación de prensado en caliente para te es aplanar una pieza en bruto de tubo más grande que el diámetro del te al tamaño del diámetro del te, y abrir un agujero en el tubo de la rama estirada; El tubo en blanco se calienta y se coloca en el molde de formación. Se instala un troquel para estirar el tubo de derivación en el tubo en blanco; la pieza en bruto del tubo se comprime radialmente bajo la acción de la presión, y el metal fluye en la dirección del tubo ramificado durante el proceso de compresión radial y forma un tubo ramificado bajo el estiramiento de la matriz. Todo el proceso está formado por la compresión radial del tubo en bruto y el proceso de estiramiento del tubo ramificado. A diferencia del tee de abultamiento hidráulico, el metal de la rama del tee prensado en caliente se compensa con el movimiento radial de la pieza en bruto del tubo, por lo que también se denomina proceso de compensación radial. Dado que la te se presiona después del calentamiento, se reduce el tonelaje del equipo requerido para la formación del material. La camiseta prensada en caliente tiene una gran adaptabilidad a los materiales y es adecuada para acero con bajo contenido de carbono, acero aleado y acero inoxidable; Especialmente para te con diámetro grande y pared más gruesa, este proceso de formación se utiliza generalmente.

1. Según el material, divida el acero al carbono, acero fundido, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aleación de aluminio, plástico, lixiviación de argón, ppc, etc.

2. Se puede dividir en acabado, prensado, forjado, fundición, etc. por método de fabricación.

3. Según el estándar de fabricación, se puede dividir en estándar nacional, estándar eléctrico, estándar de agua, estándar estadounidense, estándar alemán, estándar japonés, estándar ruso, etc.

Large Diameter Tee