¿Cuál es el proceso de producción de tubos de acero sin costura 20 #?

- Jun 29, 2020-

La tubería de acero sin costura 20 # es uno de los muchos tipos de tubería de acero sin costura, pero el consumo nacional alcanzó 4,18 millones de toneladas en 2000, por lo que la tubería de acero sin costura 20 # se encuentra entre las mejores entre muchas tuberías de acero. La siguiente es una breve introducción al proceso de producción de tubos de acero sin costura 20 #.

Proceso de tubería de acero sin costura 20 #

Tubo de acero sin soldadura, inspección, pelado, inspección, calentamiento, perforación, decapado, molienda, lubricación, secado por aire, cabezal de soldadura, solución de estirado en frío, tratamiento, decapado, —Pickling y pasivación — Inspección — Laminación en frío — Desengrase — Cabeza de corte — Aire secado — Pulido interior — Pulido exterior — Inspección — Marcado — Embalaje del producto terminado.

20 # Proceso de fabricación de tubos de acero sin costura: laminado en caliente, estirado en frío, expansión en caliente

Según diferentes métodos de producción, se puede dividir en tubo laminado en caliente, tubo laminado en frío, tubo estirado en frío, tubo extruido, etc.

1. Los tubos sin costura laminados en caliente se producen generalmente en unidades automáticas de laminación de tubos. Después de la inspección y eliminación de los defectos de la superficie, se corta la pieza bruta del tubo sólido a la longitud requerida, se centra en la superficie final del extremo perforado de la pieza bruta del tubo, y luego se envía al horno de calentamiento para calentar y se perfora en el perforador. Mientras el piercing gira y avanza continuamente, bajo la acción del rodillo y el tapón, se forma gradualmente una cavidad dentro del tubo vacío, llamado tubo capilar. Luego se envía a la máquina automática de laminado de tubos para continuar rodando. Toda la máquina ajusta el grosor de la pared y la máquina de dimensionamiento determina el diámetro para cumplir con las especificaciones. Es un método más avanzado para producir tubos de acero sin costura laminados en caliente utilizando una unidad continua de laminación de tubos.

2. Si desea obtener un tubo sin costura de menor tamaño y mejor calidad, debe usar laminado en frío, estiramiento en frío o una combinación de ambos. La laminación en frío generalmente se lleva a cabo en un molino de dos rodillos. La tubería de acero se enrolla en un paso circular compuesto por una ranura de orificio redondo de sección variable y una cabeza cónica estacionaria. El estirado en frío generalmente se realiza en una máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0.5-100T.

3. El método de extrusión es colocar el tubo calentado en blanco en un cilindro de extrusión cerrado, y la varilla perforada se mueve con la varilla de extrusión, de modo que la parte extruida se extruye desde el orificio del troquel más pequeño. Este método puede producir tubos de acero con diámetros más pequeños.

SEAMLESS STEEL PIPE