¿Cuáles son las características del tubo de caldera de alta presión 20G?

- Jun 08, 2020-

Los productos fabricados con estos aceros normalmente necesitan ser tratados térmicamente (normalizados o templados y templados); las piezas y componentes fabricados con dichos aceros normalmente se templan o se les permite salir a la superficie antes de su uso. El acero estructural de aleación se basa en acero estructural de carbono de alta calidad, con la adición adecuada de uno o varios elementos de aleación, que se utilizan para retroceder las propiedades mecánicas, la tenacidad y la endurecimiento del acero. Los productos fabricados con este tipo de acero normalmente necesitan ser tratados térmicamente (normalizados o templados y templados); las piezas y componentes fabricados de ella normalmente necesitan ser templados o permitidos para someterse a tratamiento químico superficial (carburación, nitrurado, etc.) antes de su uso, Temple superficial o temple de alta frecuencia y otros tratamientos. Por lo tanto, de acuerdo con los mismos elementos químicos (principalmente contenido de carbono), proceso de tratamiento térmico y uso, estos aceros se pueden dividir aproximadamente en tres tipos: carburación roja, templado y templado y acero nitrurado.

El tubo de caldera de alta presión 20G es un tubo de caldera de alta presión de aleación, que pertenece al acero estructural de aleación. Este tipo de acero se enrolla (forja) en perfiles redondos, cuadrados, planos y tubos de acero sin costuras. Se utiliza principalmente para hacer las piezas secundarias y de gran tamaño, tuberías de alta presión y contenedores en productos mecánicos. Esta estructura de carbono de alta calidad Acero tiene un rendimiento de connfabulación más excelente.

Los tubos de acero inconsútil hechos de este tipo de acero se utilizan ampliamente en apoyos hidráulicos, cilindros de gas de alta presión, calderas de alta presión, equipos de fertilizantes, agrietamiento de aceite, manguitos de media manga de automóviles, motores diesel, accesorios de tubería hidráulica y otros tubos. El acero estructural de aleación se basa en acero estructural de carbono de alta calidad, con la adición adecuada de uno o varios elementos de aleación, que se utilizan para retroceder las propiedades mecánicas, la tenacidad y la endurecimiento del acero.

bolier tube