¿Cuál es el impacto de la cancelación de la devolución de impuestos a la exportación en el mercado del acero?

- Feb 24, 2021-

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información señaló, respectivamente, en la Conferencia Nacional de Industria y Trabajo de la Información a fines de diciembre del año pasado y en la conferencia de prensa realizada por la Oficina de Información del Estado a fines de enero de este año, que la producción de acero crudo se reducirá en 2021. para asegurar una caída interanual de la producción de acero bruto. El 8 de febrero, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publicó en su sitio web oficial" Continuar esforzándose y seguir adelante e iniciar un nuevo viaje para el desarrollo de alta calidad en la industria del acero" ;, afirmando que en 2021, estudiar y formular un plan de trabajo para reducir la producción, implementar una política de control dual de producción y producción, y asegurar la producción nacional de acero crudo en 2021. Abajo. A juzgar por los datos relevantes sobre bienes raíces, infraestructura y manufactura, el consumo de acero probablemente aumentará año tras año este año. Si solo se comprime la producción de acero bruto, los precios del acero subirán bruscamente. Por lo tanto, el mercado rumorea que la cancelación de la devolución de impuestos a la exportación para materiales en láminas tiene una mayor probabilidad de que finalmente se realice. Si se cancela la desgravación del 13% del impuesto a la exportación de bobinas laminadas en caliente, se producirá un aumento significativo de los precios de exportación de las bobinas laminadas en caliente nacionales y una fuerte caída en el rendimiento de los costes de exportación. Según las estimaciones de las agencias pertinentes, la cancelación de la desgravación del impuesto a la exportación de chapa gruesa afectará al 90% de las exportaciones de chapa gruesa, con un impacto de 700 10.000-7,5 millones de toneladas.

La disminución de la producción mundial de automóviles afecta el consumo de láminas

Afectados por el suministro insuficiente de chips automotrices, los gigantes automotrices extranjeros anunciaron medidas para reducir y suspender la producción. Algunas empresas automotrices nacionales también afirmaron que la escasez de chips afectará la producción automotriz. Según estimaciones de las agencias pertinentes, la falta de chips en los automóviles afectará la producción mundial de 1,5 millones de automóviles, lo que a su vez afecta el consumo de chapa.

Los diferenciales de contratos de mayo se estrechan en marzo, alta probabilidad

La principal terminal de consumo de bienes raíces y la construcción de infraestructura de barras de refuerzo se inician y construyen principalmente al aire libre, que se ve muy afectada por la temperatura. Generalmente, una gran cantidad de construcción y construcción comenzará a medida que aumente la temperatura en marzo y abril. El consumo de materiales de construcción muestra un" dorado tres plata cuatro" Estacionalidad.