¿Cuáles son las propiedades de la tubería de acero sin costura 20cr?

- Jul 10, 2020-

¿Sabes cuáles son las propiedades de la tubería de acero sin costura 20cr de GG? Compartimos algo con eso.

1.estabilidad química de tubería de acero sin costura 20cr

Se refiere al nombre general de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación del material de tubería de acero sin costura 20cr. La estabilidad química del material a alta temperatura se llama estabilidad térmica.

2.resistencia a la oxidación de tubos de acero sin costura 20cr

La capacidad de la tubería de acero sin costura 20cr para resistir la oxidación a temperatura ambiente o alta temperatura. El proceso de oxidación es en realidad una forma de corrosión química. Se puede usar directamente en un cierto período de tiempo, después de la corrosión de la superficie del material de la tubería, la pérdida de peso se expresa por la velocidad de la pérdida de peso del metal.

3.resistencia a la corrosión de la tubería de acero sin costura 20cr

Se refiere a la capacidad del material para resistir la corrosión del medio circundante. La resistencia a la corrosión de los metales está relacionada con muchos factores, como la composición química de los metales, las propiedades de procesamiento, las condiciones de tratamiento térmico, la microestructura y el medio y la temperatura. La corrosión química es el resultado de la interacción química directa entre el metal y el medio circundante. Incluye dos formas de corrosión por gas y corrosión por metales en no electrolitos. Sus características son: no se genera corriente durante el proceso de corrosión; y los productos de corrosión se depositan en la superficie de la tubería de acero sin costura 20cr. Para comprender en profundidad la resistencia a la corrosión de las tuberías de acero sin costura 20cr, primero debemos comprender los siguientes puntos:

(1) Corrosión general: esta corrosión se distribuye uniformemente en todas las superficies internas y externas, de modo que la sección transversal se reduce continuamente y finalmente se destruyen las partes estresadas.

(2) Corrosión por picadura: la corrosión se concentra en un área pequeña en la superficie de la tubería de acero sin costura 20cr, y rápidamente se desarrolla más profundo y penetra en el metal. Es un tipo de daño por corrosión que es más dañino.

(3) Cansancio por corrosión: se refiere al daño causado por el material en el medio corrosivo bajo la acción de tensiones alternas.

(4) Velocidad de corrosión: La profundidad del material metálico corroído en una unidad de tiempo se llama velocidad de corrosión.

(5) Corrosión electroquímica: la corrosión causada por la acción de una tubería de acero sin costura de 20cr en contacto con soluciones electrolíticas como ácido, álcali y sal se llama corrosión electroquímica. Su característica es que se genera corriente durante el proceso de corrosión, y sus productos de corrosión (óxido) no están cubiertos en la superficie del metal como el ánodo, sino a cierta distancia del metal del ánodo.

(6) Corrosión intergranular: la corrosión se produce dentro del metal a lo largo del borde del grano, por lo general no causa ningún cambio en la forma del metal, lo que a menudo causa daños repentinos en el equipo o las piezas.

(7) Corrosión por tensión: se refiere al daño causado por los metales en un medio corrosivo bajo la acción de la tensión estática. El daño causado por este medio corrosivo es también un tipo de corrosión transgranular.

(8) Velocidad de corrosión: La ingravidez de un área unitaria de material de tubería de acero sin costura 20cr después de la corrosión en un tiempo unitario se denomina velocidad de corrosión.

seamless steel pipe