¿Cuál es el uso del tubo de acero sin costura?

- May 15, 2020-

Los tubos de acero sin costura son ampliamente utilizados. Los tubos de acero sin costura de uso general se laminan de acero estructural al carbono ordinario, acero estructural de baja aleación o acero estructural aleado, con el mayor rendimiento, y se utilizan principalmente como tuberías o piezas estructurales para transportar fluidos.

Hay tres tipos de suministro según los diferentes usos: a. Suministro según composición química y propiedades mecánicas; si. Suministro según propiedades mecánicas; C. Suministro según pruebas hidrostáticas. Las tuberías de acero suministradas de acuerdo con la categoría ab, si se usan para soportar la presión del líquido, también están sujetas a pruebas hidrostáticas.

Las tuberías sin costura para fines especiales incluyen tuberías sin costura para calderas, plantas de energía química, tuberías sin costura geológicas y tuberías sin costura de petróleo.

Los tubos de acero sin costura tienen secciones transversales huecas y se usan ampliamente como tuberías para transportar fluidos, como tuberías para transportar petróleo, gas natural, carbón, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con los materiales de acero sólido como el acero redondo, las tuberías de acero son más livianas y tienen la misma resistencia a la flexión y a la torsión, y son un acero de sección transversal económico.

Ampliamente utilizado en la fabricación de piezas estructurales y piezas mecánicas, como tuberías de perforación de aceite, ejes de transmisión de automóviles, bastidores de bicicletas y andamios de acero utilizados en la construcción, etc., para fabricar piezas de anillo con tuberías de acero, que pueden mejorar la utilización del material, simplificar la fabricación. procesos, ahorro de materiales y procesamiento Las horas de trabajo se han fabricado ampliamente con tubos de acero.

Carbon seamless pipe