¿A qué debemos prestar atención cuando usamos tubos de acero en espiral aislados?

- Jan 10, 2020-

El tubo de acero en espiral de aislamiento es un tipo de material de tubería basado en un tubo de acero en espiral, y luego la pared exterior está aislada. Por lo tanto, es necesario evitar que la capa de aislamiento se dañe durante el uso.

Primero, la preparación de la construcción de la tubería de acero espiral aislada antes del uso

La zanja de la tubería debe cavarse bien, y los pozos de los tubos están tapiados. Se requieren varios tipos de tubos de acero en espiral aislados. Se pueden completar todas las herramientas necesarias, incluidas las máquinas de soldadura, máquinas de corte, martillos eléctricos, máquinas de pulido, etc. Una serie de preparativos puede comenzar la instalación.

Segundo, instalación de tubería de acero en espiral para preservación del calor

De acuerdo con el diseño del dibujo, ubique la tubería, prefabrica el bastidor de tuberías de acuerdo con las condiciones del sitio, luego corte el material de acuerdo con el diseño y el sitio, luego lije la ranura con una lijadora y luego suelde.

Tercero, usando requisitos de calidad

1. La instalación vertical del elevador debe ser inferior a 3 mm por metro, y la instalación horizontal debe ser inferior a 1 mm.

2. La tubería de derivación no debe soldarse en la soldadura, y la soldadura debe evitarse en la curva.

3. Se requiere que la costura de soldadura sea recta, la costura de soldadura está llena y no hay quemaduras ni grietas en la superficie de la costura de soldadura.

insulated spiral steel pipes (5)