Feria Internacional de Productos Básicos Yixiang Yipin 2019

- Nov 18, 2019-

El 15 de noviembre, se inauguró la Feria Internacional de Productos Básicos Yixiang Yipin de 2019 y la Cuarta Conferencia Nacional sobre Desarrollo Regional Nacional en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Changsha. Jetvision respondimos a la llamada del país para participar en la Expo.

Durante la reunión, Xu Dazhe dio la bienvenida a la llegada de invitados extranjeros. Dijo que este año es el 70 aniversario de la fundación de Nueva China, y el fundador de Nueva China, el Presidente Mao Zedong, nació en Xiangtan, Hunan. Ubicada en el sur del lago Dongting, Hunan es una gran provincia agrícola en China. La tecnología de arroz híbrido investigada por el académico Yuan Longping no solo beneficia al pueblo chino, sino que también hace contribuciones sobresalientes al suministro mundial de alimentos. Hunan es también una provincia multiétnica. Diferentes elementos culturales nacionales proporcionan imaginación ilimitada para los productos especializados de Hunan, y han generado un grupo de "un municipio y un producto" con fuertes características locales, como el té negro Anhua, que es una estación importante para el antiguo camino del té-caballo. . En la actualidad, Hunan está implementando enérgicamente la estrategia de revitalización rural, desarrollando “un condado y un especial”, construyendo pueblos característicos, creando tarjetas de negocios agrícolas locales, mejorando la visibilidad y apertura de productos especializados y promoviendo la modernización de la agricultura y las áreas rurales. . La Feria Internacional de Productos Básicos Yixiang Yipin de 2019 se celebró en Hunan. Con el tema "One Belt, One Road, One World, One Town, One Product, One Dream", estableció una plataforma para la cooperación abierta y la distribución de beneficios mutuos para los países y regiones a lo largo de "Belt and Road". Espero que los amigos de todos los países aprovechen esta oportunidad para prestar atención a Hunan e invertir en Hunan, profundizar continuamente los intercambios y la cooperación con Hunan, expandir los intercambios económicos y comerciales, fortalecer los intercambios de humanidades y hacer nuevas contribuciones para construir una comunidad de destino humano. .

La implementación del plan de promoción de la industria de un municipio y un producto de China ha creado un espacio más amplio para los intercambios interregionales y la cooperación en la implementación de un país y un producto, y ha proporcionado más formas de satisfacer las necesidades de productos de alta calidad para todas las personas. en todo el mundo y fortalecer los intercambios económicos y comerciales no gubernamentales.

steel pipes