Reductor excéntrico de acero al carbono

Una cabeza que no está centrada en la misma línea se llama cabeza excéntrica. Su función es adherirse a la pared o al suelo para atravesar la tubería sin ocupar espacio, y es conectar dos tuberías de diferentes diámetros para cambiar el caudal. En general, el proceso de conformación es el diámetro reducido, el prensado, el prensado de escariado o el diámetro reducido más el prensado de expansión.
Chatee ahora

Detalles

Lista de especificaciones:

nombre del producto

Reductor excéntrico de acero al carbono

Normas

ANSI / ASME / DIN / JIS / API / GB / ISO

Revestimiento

Aceite ligero, pintura negra, revestimiento anticorrosión PE / 3PE

Embalaje

Embalado en palets de madera / madera de exportación; Embalaje especial está disponible bajo petición.

Tecnica al

Falsificado

Rango de tamaño

DN15-DN2400 (1/2 "- 96")

Material

Acero al carbono, acero inoxidable, acero de aleación

Conexión

Soldadura, soldadura, conexión roscada, soldadura por encaje.

Espesor de pared

SCH5-SCH160, XXS

Acabado de la superficie

Chorro de arena, pintura negra, acabado galvanizado.


Foto del producto:
image001


Solicitud:

image003

Petróleo, industria química, conservación de agua, energía eléctrica, maquinaria de calderas, metalurgia, construcción sanitaria, etc.


Espectáculo de fábrica:

image005

1. Más de 17 años de experiencia profesional.

2. La muestra de material se conservará más de 8 años.

3. Hemos obtenido la aprobación de seguridad de ISO.


Inspección:
image007

A. Inspección de materia prima: control de dimensiones y tolerancia, control de calidad de apariencia, pruebas de propiedades mecánicas, control de peso y control de certificado de garantía de calidad de materia prima.

B. Inspección de productos semiacabados: control de dimensiones y tolerancia, inspección física y química, magnetismo de fugas e inspección ultrasónica.

C. Inspección de productos terminados: dimensión y tolerancia, control de calidad de apariencia y pruebas de propiedades mecánicas.

D. Inspección antes de la fábrica: organizamos nuestro personal de control de calidad en la planta de fabricación para la calidad final y la inspección de empaque cada vez antes de que enviemos las mercancías al puerto para el envío, y el personal de ventas conectado estará con el personal de control de calidad para asegurarse de que hicimos todo lo posible y cumplir estrictamente los requisitos de nuestros clientes.


Método de embalaje:
image009

Embalaje normal: película de plástico o papel burbuja envuelto en la superficie del producto, paquete con caja de madera / papel o en palet de madera contrachapada.

Personalizado según solicitud del cliente.


Hot Tags: Reductor excéntrico de acero al carbono, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like