Codo de acero inoxidable de 45 grados

El codo de acero inoxidable de 45 grados es un accesorio de tubería que cambia la dirección de la tubería en el sistema de tubería. Según el ángulo, 45 grados y 90 grados 180 grados son los más utilizados. Según el proceso de producción, se puede dividir en codo de soldadura, codo de estampado, codo de prensado en caliente, codo de empuje, codo de fundición, codo de forja, codo de sujeción , etc. Características del acero inoxidable: el índice de resistencia y resistencia es el mejor de todos los tipos de acero, la ventaja más destacada es la resistencia a la corrosión.
Chatee ahora

Detalles

Los 45 y deg; El codo es un accesorio de tubería y una junta de tubería. Utilizado en la tubería principal y la tubería derivada. Se usa para cambiar la dirección de la tubería. La forma de conectarse a la tubería es: conexión de brida de soldadura directa (la forma más común), conexión de fusión en caliente, conexión con fusible, conexión roscada y conexión de enchufe.

La diferencia entre el codo de acero inoxidable y el codo de acero al carbono se debe principalmente a la diferencia en el material. La composición química del codo evitará que la superficie del codo se oxide durante mucho tiempo y no se corroerá. Hay muchas cosas a tener en cuenta al usar y mantener los codos de acero inoxidable. Los usuarios deben usarlos de acuerdo con ciertos métodos y usarlos y mantenerlos de manera precisa y justa.

Especificaciones del producto

Nombre del producto

Codo de acero inoxidable de 45 grados

Estándar

HG / T21635, HG / T21631, SY5010, SH3408, SH3409, DIN2605 / 2615/2617, etc.

Material

304, 316L, 321, 310S, 1.4301, 1.4307, 1.4404, S31803, S32750, 904L, etc.

Superficie

Decapado, pulido de grano 400, pulido de grano 600, acabado espejo

Certificado

BV, LR, GL, NK, RMRS

Especificación:

OD: 1/2 '' ~ 48 '', CLASE: SCH 5S ~ SCH 160S

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido

Embalaje

En cajas de madera

Pedido mínimo

1 pieza

Aplicaciones

Petróleo, productos químicos, electricidad, gas natural, metalurgia, construcción naval, etc.

 

Fotos del producto:

Codo de 45 grados

Otros nombres

Codo de 45 grados, codo en ángulo recto, amor y doblado, codo de estampado, codo de prensado, codo mecánico, codo de soldadura, etc.

Almacén de existencias

Inventar almacenes para almacenar tuberías es bastante necesario. En general, las tuberías desnudas pueden oxidarse fácilmente, especialmente en días lluviosos. Tenemos dos almacenes interiores de 5.000 metros cuadrados en la provincia de Hunan y Hebei que pueden evitar que se oxiden 10.000 toneladas de tuberías.

almacén de productos

Solicitud

Petróleo, industria química, electricidad, gas natural, metalurgia, construcción naval.

aplicación del producto

Embalaje y carga   Método

En paquetes con material impermeable, en cajas de madera. Envío generalmente por mar, por aire, por tren o transporte coordinado por río y mar. También se puede personalizar a petición del cliente.

embalaje

Hot Tags: codo de acero inoxidable de 45 grados, China, proveedores, venta al por mayor, compra, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like