Acero Inoxidable Igual Cruz

La T igual de acero inoxidable significa el mismo diámetro en ambos extremos. Los extremos de la boquilla del mismo diámetro de cuatro vías son todos del mismo tamaño. Es un tipo de accesorios de tubería utilizados en la rama de la tubería. Para el tubo sin soldadura de cuatro vías, hay dos procesos comúnmente utilizados: abombamiento hidráulico y prensado en caliente. Incluye dos tipos de tipos, SMLS y Soldados.
Chatee ahora

Detalles

Especificación de producción

Nombre del producto

Acero Inoxidable Igual Cruz

Estándar

GB / T12459, GB / T13401, ASME B16.9, DIN 2615, etc.

Material

WP304 / 304L, A403 WP316 / 316L, UNS31803, UNS32205, inconel600, C22, C-276, etc.

Superficie

Decapado, arenado, arenado, brillo, pulido mate, impresión en espejo

Certificado

BV, LR, GL, NK, RMRS

Especificación

OD: 2 1/2 "~ 60"; CLASE: SCH 5S ~ SCH 160S

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido

Tratamiento final

BE / PE

Aplicaciones

Petróleo, productos químicos, electricidad, gas natural, metalurgia, construcción naval, etc.


Superficie

La tecnología común de tratamiento de superficies de acero inoxidable tiene los siguientes métodos de tratamiento: decapado ácido; Pulido Mecánico; Pulido químico; Recocido brillante; Recocido brillante etc.


Procesamiento de producción

Para la fabricación de uniones de cuatro vías soldadas a tope mediante tubos sin costura, existen dos procesos comúnmente utilizados: abombamiento hidráulico y prensado en caliente.

A. El abombamiento hidráulico de cuatro vías soldadas a tope es un proceso de formación para expandir la tubería de derivación mediante la compensación axial del material metálico. El proceso consiste en utilizar una prensa hidráulica especial para inyectar líquido en el tubo del tubo con el mismo diámetro que el tubo de cuatro vías soldado a tope. El tubo en blanco se extruye sincrónicamente a través de los dos cilindros laterales horizontales de la prensa hidráulica. El volumen de la pieza en bruto del tubo disminuye después de la extrusión. El líquido en el tubo en blanco aumenta con el volumen del tubo en blanco. Cuando se alcanza la presión requerida para la expansión de la tubería de cuatro vías soldada a tope, el material metálico en el cilindro lateral y el tubo en blanco son líquidos. Bajo la doble acción de la presión, el tubo de derivación se expande a lo largo de la cavidad interna de la matriz.

B. La conformación por prensado en caliente de cuatro vías soldadas a tope es aplanar el tocho más grande que el diámetro de las cuatro vías soldadas a tope al tamaño del diámetro de las cuatro vías soldadas a tope y abrir un orificio en la parte de el ramal de dibujo del tubo; el tocho se calienta y se coloca en el troquel de formación, y el tubo de ramificación de dibujo se carga en el blanco; bajo la presión, el tocho se comprime radialmente, y el metal fluye hacia la dirección de la tubería de derivación durante el proceso de compresión radial y se fusiona. El tubo de bifurcación se forma bajo el dibujo de la matriz. Todo el proceso está formado por la compresión radial del tocho y el estiramiento de la tubería de derivación. A diferencia del bulbo hidráulico de cuatro vías de soldadura a tope, el metal de la cruz de soldadura a tope de presión en caliente se compensa con el movimiento radial del tocho, por lo que también se denomina proceso de compensación radial.


Embalaje y método de envío

En paquetes con material impermeable, en cajas de madera. Envío generalmente por mar, por aire, por tren o por transporte coordinado de río y mar. También se puede personalizar a pedido del cliente.

Hot Tags: acero inoxidable igual cruz, China, proveedores, venta al por mayor, comprar, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like