Camiseta reductora de acero inoxidable

La T reductora de acero inoxidable con diferentes diámetros se usa principalmente en la rama principal de la tubería principal. El tee de diferente diámetro se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde pequeños a varios milímetros de diámetro hasta varios metros de tamaño, y desde alto vacío hasta alta presión.
Chatee ahora

Detalles

Camiseta reductora de acero inoxidable

La T reductora de acero inoxidable con diferentes diámetros se usa principalmente en la rama principal de la tubería principal. El tee de diferente diámetro se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde pequeños a varios milímetros de diámetro hasta varios metros de tamaño, y desde alto vacío hasta alta presión. Tiene las características de no fugas, explosiones, protección contra incendios, resistencia a terremotos, etc. Es muy seguro y confiable. Al mismo tiempo, tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, especialmente adecuado para el transporte de agua caliente.


Especificaciones del producto

Nombre del producto

Camiseta reductora de acero inoxidable

Estándar

ANSI B16.9, MSS SP 43, DIN2615, etc.

Material

WP304 / 304L, A403 WP316 / 316L, UNS31803, UNS32205, inconel600, C22, C-276, etc.

Superficie

Decapado, arenado, arenado, brillo, pulido mate, impresión en espejo

Certificado

BV, LR, GL, NK, RMRS

Especificación:

OD: 1/2 "~ 48"; CLASE: SCH 5S ~ SCH 160S

Muestra

Muestra gratis y tarifa de envío pagada por el cliente primero, devolución en el pedido

Tratamiento final

BE / PE

Aplicaciones

Petróleo, química, electricidad, gas natural, metalurgia, construcción naval, etc.


Solicitud
image001

1. Sistema de tuberías de agua caliente y fría para edificios residenciales.

2. Transporte y descarga de aguas industriales y sustancias químicas;

3. Agua pura y tubería de agua potable;

4. Sistema de producción y transporte de bebidas y productos farmacéuticos.

5. Tubo de aire comprimido;

6. Otras tuberías industriales y agrícolas.


Gestión de la calidad

La gestión de la calidad es el proceso para garantizar la calidad del proceso en el desarrollo de productos. Nuestro personal de detalle interno cuenta con las herramientas y los recursos necesarios para garantizar un trabajo de la más alta calidad en cada proyecto.

image002



Método de embalaje
image004

En paquetes con material impermeable, en cajas de madera. Envío generalmente por mar, por aire, por tren o por transporte coordinado de río y mar. También se puede personalizar a pedido del cliente.


Las características de la camiseta reductora SS

1. Higiénico y no tóxico: es un material de construcción ecológico, que se puede utilizar para sistemas de tuberías de agua purificada y agua potable.

2. Resistencia a la corrosión y sin descamación: puede evitar las preocupaciones de las manchas de óxido macular en las cuencas de agua y bañeras causadas por la corrosión y la descamación de la tubería, y evitar el bloqueo causado por la corrosión y la descamación de la tubería.

3. Resistencia a alta temperatura y alta presión: la temperatura más alta del agua en el transporte por tubería puede alcanzar 95 grados.
4. Conservación del calor y ahorro de energía: la conductividad térmica es solo el 1% de la tubería metálica, que es muy efectiva para la conservación del calor y el ahorro de energía de la tubería de agua caliente.
5. Peso ligero: la gravedad específica es solo una séptima parte de la tubería de metal.
6. Aspecto hermoso: El producto tiene paredes interiores y exteriores lisas, pequeña resistencia a los fluidos, color suave y aspecto hermoso.
7. Instalación fácil y confiable: se adopta la conexión de fusión en caliente, que se puede completar en segundos y es segura y confiable.
8. Larga vida útil: Bajo la presión de trabajo continua a largo plazo prescrita, la vida útil puede alcanzar más de 50 años.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué pasa con su plazo de pago?

R: Por lo general, T / T o L / C, depósito del 20% y 80% antes de la entrega / copia de BL.

Q: ¿Qué pasa con su fecha de entrega estándar?

A: 30 días después de recibir el depósito

Q: ¿Qué hay de tu capacidad?

R: Para tubos de acero, 50,000 toneladas por mes, 600,000 toneladas por año. Para accesorios de tubería, 30,000 toneladas por año.

Q: ¿Qué pasa con su paquete?

A: generalmente según las peticiones del cliente.

Información de empaque común: Tamaño pequeño en paquetes, tamaño grande a granel, algunos tamaños con tapa de plástico para proteger ambos extremos, empaque en condiciones de navegar.

P: ¿Cuál es su principal mercado y principales clientes ?

R: Tenemos 12 años de experiencia en tuberías de acero y accesorios de tubería. Nuestro mercado principal incluye China, Singapur, etc. Principales clientes, incluyendo HYST, etc.

P: Si los productos tienen algún problema de calidad, ¿cómo trataría?

R: Seremos responsables de todos nuestros problemas de calidad.

Nos complace ofrecerle los mejores servicios de consultoría, compras, transporte, instalación y servicios postventa.


Hot Tags: camiseta reductora de acero inoxidable, China, proveedores, venta al por mayor, compra, venta al por mayor, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like