Tubo dúplex de acero sin costura

La tubería de acero sin costura dúplex es una sección económica de acero. Es un producto importante en la industria del acero. Puede ser ampliamente utilizado en la decoración de la vida y la industria. Muchas personas en el mercado lo usan para hacer barandas de escaleras, protectores de ventanas, barandas y muebles. La tubería de acero inoxidable es segura, confiable, higiénica y ecológica, económica, el adelgazamiento de la tubería y el desarrollo exitoso de un nuevo método de conexión confiable, simple y conveniente, que tiene la ventaja de que muchas otras tuberías son irremplazables, y la aplicación en ingeniería será cada vez más, el uso será cada vez más popular.
Chatee ahora

Detalles

La tubería de acero sin costura dúplex es una sección económica de acero. Es un producto importante en la industria del acero. Puede ser ampliamente utilizado en la decoración de la vida y la industria. Muchas personas en el mercado lo usan para hacer barandas de escaleras, protectores de ventanas, barandas y muebles.

La tubería de acero inoxidable es segura, confiable, higiénica y ecológica, económica, el adelgazamiento de la tubería y el desarrollo exitoso de un nuevo método de conexión confiable, simple y conveniente, que tiene la ventaja de que muchas otras tuberías son irremplazables, y la aplicación en ingeniería será cada vez más, el uso será cada vez más popular.

Especificaciones del producto

Nombre

S32750 SAF 2507 1.4410 Tubo / tubo sin costura dúplex de acero inoxidable

Modelo

625

Diámetro de salida

6-630 mm

Espesor

1-35mm

Terminar

Polaco, satinado, PVD y dorado

Tipo

sin costura

Paquete

Bolsa de PVC para cada pieza individual, 4-8 piezas en una caja, aproximadamente 4-6 cajas en un cartón, bolsa de tejido verde fuera del cartón.

El tiempo de entrega

15-25 días hábiles.

Términos de pago

TT, 30% de anticipo por adelantado, 70% saldo antes del envío

Términos comerciales

EXW, FOB, CIF

 

Foto del producto

1

 

Embalaje y entrega

1, paquetes hexagonales
2 、 cajas de hierro

3, cajas de madera contrachapada de buena calidad

4, cajas de madera de buena calidad

5, paquete personalizado

未标题-1

Solicitud

Los tubos dúplex de acero sin costura se utilizan principalmente en la industria petroquímica, las centrales hidroeléctricas, la industria textil, las fábricas farmacéuticas, la industria de la decoración, las plantas industriales, etc.

4


Productos relacionados

2

 


Hot Tags: tubería dúplex de acero sin costura, China, proveedores, venta al por mayor, compra, a granel, barato, precio, presupuesto, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like