Almacén

Invertir almacén para almacenar tuberías es bastante necesario. En general, las tuberías desnudas se pueden oxidar fácilmente, especialmente en días de lluvia. Esto influirá tanto en la apariencia como en las propiedades físicas de las tuberías.


El almacén moderno se ha convertido en un centro de distribución de logística para promover el funcionamiento equilibrado de todos los enlaces de logística. El cambio representativo de la estructura del almacén es un sistema de estantes de gran altura que combina el almacenamiento y el manejo altamente automatizados. La plataforma puede alcanzar los 30-40 metros de altura y tiene 200-300,000 marcos. Puede ser centralizado controlado por computadora y accedido automáticamente.


La estructura de los estantes es variada, y los almacenes automáticos a pequeña escala, como los almacenes de estantes giratorios, se desarrollan aún más. Se pueden organizar de manera más flexible, conveniente para la producción y pueden ser controlados por la red de computadoras para lograr un alto grado de automatización. La forma de almacén también tiene el tipo de plataforma de gravedad, así como otras formas.


Ventajas de nuestro acero. Almacén :
1) Implementar la gestión científica para evitar la escasez.

Uno de los objetivos importantes del inventario es suministrar los materiales necesarios según sea necesario cuando sea necesario.


2) Acortar el tiempo de entrega del pedido.

Cuando los fabricantes mantienen cierta cantidad de inventario de productos terminados, los clientes pueden comprar fácilmente los artículos que necesitan.


3) Gestión eficaz del almacén.

A través del inventario, los materiales dispersos originales se pueden organizar en buen orden, los materiales de desecho se pueden apilar cuidadosamente y el espacio abierto de la fábrica puede estar limpio y ordenado, para lograr una producción civilizada.


Distribución de estructuras de inventario en Hunan Jetvision:
Hunan Jetvision mantiene una gran cantidad de tubos y accesorios de tamaño convencional durante todo el año. Tales como SMLS PIPES, ERW PIPES, LSAW PIPES, ACERO INOXIDABLE TUBOS, HOJAS DE ACERO INOXIDABLE, BOBINAS, BRIDAS, TEE, CODO, etc.

Tenemos dos almacenes interiores de 5000 metros cuadrados en la provincia de Hunan y Hebei que pueden evitar que se oxiden 10,000 toneladas de tubería.

图片14




El almacén es muy esencial para nuestra empresa. Nos aseguramos de que adquirimos e importamos nuestros productos de fabricantes y proveedores reconocidos y reconocidos. Además, estos productos se verifican en las instalaciones del fabricante en presencia de nuestros auditores de calidad.