Por qué elegirnos


Hunan Jetvision Industrial Co., Ltd es un proveedor profesional de material de acero con las siguientes ventajas:


Amplia gama de productos

Nos especializamos en el proveedor de Tubos soldados, Tubos galvanizados en caliente, Tubos cuadrados, Bobinas de acero galvanizado, Bobinas de PPGI, Tubos de acero sin costura, Tubos en espiral, Acero de ángulos, Acero en ángulo, Bobinas y flejes de acero galvanizado, Tiras y bobinas de acero caliente, Tiras y bobinas de acero frío Bobina y producto relacionado. Nuestros productos de acero se exportan a Australia, América, Medio Oriente, África, Sudamérica, Sudeste de Asia y otros países y regiones.

image001


Servicio de personalización

Hunan Jetvision Industrial Co., Ltd ofrece un servicio de solución completa. Desde el diseño hasta la adquisición (incluida la producción) hasta la logística para la entrega en todo el mundo. Con nuestra amplia y completa gama de existencias, junto con una capacidad de fabricación y diseño, nos permite no solo ofrecer productos estándar, sino también productos basados en diseños específicos de nuestros clientes o solicitudes especiales.

image003


Servicio de una parada

Hunan Jetvision Industrial Co., Ltd es uno de los Centros de Servicio de Acero más acomodados de la Nación, y se especializa en clientes locales y nacionales. Estamos dedicados a ayudar a todos a encontrar exactamente lo que necesitan, sin importar qué tan grande o pequeño sea, incluso un camión lleno. Incluso podemos enviar o entregar su pedido. Solucionamos cualquiera de las solicitudes de los clientes con una solución de servicio integral


Equipo altamente eficiente

En Jetvision, el servicio es nuestra fortaleza. Invertimos mucho en nuestro personal para que puedan brindarle ayuda y asesoramiento de expertos. Si necesita ayuda, asesoramiento o suministros para su proyecto, hable con una de nuestras ventas libremente. Esto se debe a que, aquí en Jetvision, el cliente es nuestra prioridad número uno, incluso más que las ganancias. El equipo de expertos de Jetvision tiene profundas raíces en la industria del material de acero. Estamos comprometidos con su éxito y tenemos clientes para probarlo. Cuando se encuentra en el mercado de material de acero de alta calidad, nuestro personal tiene un excelente historial de operaciones como su socio, trabajando con usted para resolver los desafíos del producto y satisfacer sus necesidades únicas.


Reputación mundial

Desde nuestra incorporación, hemos suministrado nuestros productos a nivel mundial en industrias relacionadas con el petróleo, el gas, la petroquímica, el procesamiento nuclear, la industria aeroespacial y otras industrias relacionadas con la energía. Nuestra obsesión con el servicio al cliente, junto con nuestra dedicación a la calidad y la entrega a tiempo, nos ha permitido establecernos rápidamente con una reputación global en el suministro de productos relacionados con el material de acero.

image009


Entregas rápidas

Más del 95% de los artículos en nuestro sitio web tenemos continuamente en stock en nuestro Almacén central en la ciudad de Tianjin y listos para ser enviados a usted. Gran stock significa que podemos garantizar tiempos de entrega muy cortos. La mayoría de los pedidos se envían en 3-5 días.